Lo mejor que le puede pasar a un fanático del deporte es conocer a su ídolo y tener todos los objetos relacionados que se puedan, bien sean camisetas, accesorios o las tan soñadas tarjetas de colección. Justamente, un youtuber tenía en su poder un artículo valioso de la estrella de Los Angeles Lakers y la NBA, LeBron James pero el final fue inesperado.

Hurley Hobbies estaba transmitiendo en vivo mientras revelaba un paquete de 10 tarjetas del camiseta 6 del quinteto angelino valoradas en $2.000 dólares. Sin embargo, una de ellas se rompe por completo perdiendo su valor y decepcionando al youtuber.

La persona del vídeo va explicando qué trae la caja hasta que llega a una muy específica, la Noir Vintage Art LeBron James 9/11 que se rompe en sus alrededores dejando en evidencia el mal montaje del marco dorado que adorna la tarjeta.

Tarjeta de LeBron James a la basura

La tarjeta es sumamente extraña, tanto así que en el portal de ventas en línea, eBay, no aparece publicada y disponible para su compra, haciendo que esta pérdida sea realmente dolorosa para Hurley Hobbies.

Lo cierto es que todo quedó grabado en vídeo y el youtuber pudiese reclamar el estado en que vino la tarjeta Noir Vintage Art LeBron James 9/11 con la esperanza de que sea reemplazada por una totalmente funcional.

Lo más leído