La National Basketball Association (NBA) espera con ansias uno de los momentos más memorables: El regreso de Klay Thompson a las canchas con Golden State Warriors. Afortunadamente, falta muy poco para presenciar ese suceso.

Tras dos años ausente por lesión y una dura batalla para reecontrarse consigo mismo, 'Killa Klay' está muy cerca de juntarse con Stephen Curry y Draymond Green, como los viejos tiempos, para meter en problemas a más de un equipo en la liga.

Justamente, ante el regreso del camiseta 11, la prensa se pregunta cuál será el rol del jugador dentro de la plantilla, aunque, Steve Kerr se encargó recientemente de disipar todas las dudas al respecto, sorprendiendo a más de uno (¿o no?).

Steve Kerr acerca Klay Thompson

Tras dos años fuera, muchos podrían pensar que el regreso de Klay Thompson a los tabloncillos norteamericanos sería desde la banca, tomando minutos poco a poco. Lo cierto es que Steve Kerr planea hacer todo lo contrario.

"Klay (Thompson) va a ser titular cuando regrese. No voy a perder el tiempo, trayéndolo desde el banquillo", afirmó el entrenador de Golden State Warriors en una reciente entrevista con los medios de comunicación. "... Veremos que significa eso en términos del resto de la rotación".