Luka Doncic es la columna vertebral de los Dallas Mavericks en la National Basketball Association (NBA), por ello, su presencia en el tabloncillo es más que necesaria para lograr victorias que puedan llevar al equipo hacia los Playoffs.

En la campaña anterior, los texanos arribaron a dicha instancia pero cayeron en siete partidos ante Los Angeles Clippers. Claramente se vio que faltaba algo más para poder ser competitivos. Sin embargo, para la temporada 2021-2022 no hubo cambios significativos.

Todo esto apunta a que la zafra del quinteto podría ser muy parecida a la anterior, por ello, no tener al esloveno a consecuencia de una lesión es lo peor que le puede pasar a los dirigidos por Jason Kidd.

El gesto de Luka Doncic

Mientras está ausente de forma activa en el juego, Luka Doncic se encuentra en el banquillo para alentar y apoyar a los suyos. Justamente, en uno de esos partidos que no pudo jugar, fue capturado realizando un gesto que se viralizó rápidamente.

Quizá no fue nada, tal vez recordó una broma chistosa, o se imaginó como campeón de la NBA ¿Quién sabe? Lo cierto es que el base tenía la mirada perdida, justo como cuando alguien está pensado, y de repente surgieron las risas ¿Todo bien, Luka?