Cada vez más, la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) se acorta para Los Angeles Lakers, dificultando su clasificación hacia los Playoffs. De la mano de LeBron James, el equipo espera revertir dicha situación.

'Bron registra una gran campaña hasta el momento. Cuando no ha estado en cancha, Frank Vogel y sus muchachos sufren, ahora, el detalle radica en que no aprovechan al máximo sus grandes actuaciones, perdiendo en más de una ocasión.

Anthony Davis tampoco ha podido estar de forma regular. Sin embargo, el jugador está de vuelta y parece que ha recuperado el ritmo, tanto así que un reciente dato demuestra lo importante que es para la institución angelina.

Anthony Davis ¿Está de vuelta?

Los Angeles Lakers recuperó a Anthony Davis, y con ello, una pieza clave a nivel ofensivo y defensivo dentro de la cancha. Sus últimos cinco juegos lo demuestran, lo que abre la interrogante sobre si 'AD' está de vuelta.

146 unidades, 66 rebotes y 11 asistencias acumula Davis en dicho tramo, promediando 57.8% en ese lapso. De vuelta a la acción, el jugador espera ser importante en el proceso de recuperación de Lakers de cara a los NBA Playoffs.

Últimos 5 partidos de Anthony Davis
Rival Puntos Asistencias Rebotes
New York Knicks 28 03 17
Los Angeles Clippers 30 02 17
Portland Trail Blazers 30 02 15
Atlanta Hawks 27 04 05
Philadelphia 76ers 31 01 12