Klay Thompson regresó desde hace algunas semanas a la National basketball Association (NBA), despertando la alegría en Golden State Warriors. Tanto tiempo fuera de las canchas, pero finalmente está de vuelta a la acción.

Con su adición, el quinteto de la Bahía reforzó su línea ofensiva y continúa proyectándose como un firme candidato a llegar a Las Finales de la liga, y por qué no, levantar el trofeo Larry O'Brien para aumentar el legado de la organización.

Poco a poco, 'Killa Klay' busca encontrar su ritmo ofensivo para ser cada vez más incisivo sobre la duela. Justamente, un dato revelado recientemente comienza a entusiasmar a la 'Dub Nation' de cara al resto de la temporada.

Klay Thompson, con todo

Klay thompson comienza a acercarse a su "vieja versión". En los últimos seis partidos disputados con Golden State Warriors, 'KT' promedia 18.7 unidades y 44.7% de efectividad en triples en 7.8 intentos.

Steve Kerr ve con buenos ojos el regreso de Thompson, y una vez que vuelva a su estado de forma original, la 'Dub Nation' se convertirá en una auténtica amenaza para toda la NBA, mucho más de lo que es ahora.