Hace poco se viralizó un emotivo homenaje de Devin Booker hacia Kobe Bryant, una de las máximas figuras que la National Basketball Association (NBA) ha podido tener, y que lamentablemente se despidió de manera abrupta y repentina.

El comercial más reciente de la liga tuvo a la joven figura de Phoenix Suns como uno de los protagonistas que mostró respeto y admiración por el camiseta 8 del quinteto angelino. Justamente, el jugador reveló el hermoso gesto que se escondió detrás del vídeo.

La promoción del mejor baloncesto del mundo contó con grandes figuras, bien sea del pasado o presente, como Magic Johnson o Donovan Mitchell, por ejemplo. Sin embargo, la aparición de Booker no tuvo líneas, ensayos o escritos, es decir, todo salió del corazón, de forma natural.

Devin Booker y Kobe Bryant

“Me alegro de la forma en que resultó, obviamente. Ya sabes, no hay líneas. Así es como quiero que sea y tengo que presentar mis respetos al mismo tiempo. Así que fue una obviedad para mí. Hablé con Vanessa (Bryant) al respecto, ella lo aclaró al 100%, lo que me hizo sentir más cómodo haciéndolo", afirmó Booker según reveló Kella Orson.

Sí, Devin conversó con la esposa de Kobe Bryant para pedir su bendición o aprobación, haciendo su aparición en el comercial lo más natural posible, real y 100% sincera.

Lo más leído