LeBron James es uno de esos jugadores de la National Basketball Association (NBA) que está en boca de todos, bien se apor su talento desplegado con Los Angeles Lakers dentro de la cancha o por las acciones que ejecute fuera de ella.

Justamente, varias personalidades del deporte y la música se rindieron a los pies del camiseta número 6 del quinteto angelino por medio de las redes sociales, donde destacaron nombres como Kevin Durant, Russell Westbrook y Drake.

Todo esto debido a la reciente inauguración del Edificio Nike de 'Bron en Oregón, el cual luce absolutamente increíble con grandes secciones dentro del Centro de Innovación LeBron James. Por supuesto, la publicación del jugador en Instagram no pasó desapercibida por los grandes.

Kevin Durant, Russell Westbrook y Drake ante LeBron James

"Un legado real y verdadero", comentó Russell Westbrook para felicitar a su nuevo compañero de equipo. Kevin Durant utilizó una palabra de argot (Fye) para referirse al logro de LeBron. Drake escribió "Bien merecido, rey".

Esto representa un nuevo logro para el jugador fuera de los mejores tabloncillos del mundo. Ahora, de cara a la temporada 2021-2022 buscará guiar a Los Angeles Lakers hacia un nuevo título, donde claramente construyeron un equipo para lograrlo.

Lo más leído