Una nueva temporada en la National Basketball Association (NBA) siempre será una oportunidad más para realizar grandes actuaciones. Justamente, Golden State Warriors quiere volver a ser competitivo y avanzar hacia los Playoffs con la intención de pelear títulos, de la mano de Stephen Curry.

Justamente, su máxima figura renovó por todo lo alto, Klay Thompson estará totalmente recuperado y Draymon Green aportará su talento. Esto es parte del poderío del quinteto de la Bahía el cual quiere batallar contra Los Angeles Lakers.

Sin embargo, existe un detalle que la tropa de Steve Kerr omitió de cara a la venidera campaña en los mejores tabloncillos del mundo que podría ser perjudicial para las aspiraciones del equipo.

El error de Golden State Warriors

Golden State Warriors debió blindar a sus estrellas para la próxima zafra NBA, tal cual como hizo Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets, pues de lesionarse alguna de sus figuras principales, los objetivos de ser competitivos se irían sencillamente a la basura.

Por el momento, el equipo cuenta con su Big 3 y sus tres novatos. Parece ser que esto es suficiente para los de San Francisco, institución que espera no vivir la situación que experimentó los Lakers en la temporada pasada.

Lo más leído