Un duro golpe sobre la mesa acaba de recibir Kevin Durant, pues su 'fiel' compañero James Harden se marchó a Philadelphia 76ers en un intercambio que sacudió a la National Basketball Association (NBA), generando múltiples comentarios al respecto.

Por si fuera poco, 'KD' tuvo que comparecer ante las cámaras durante la elección de sus jugadores para el NBA All-Star Game. Por supuesto, todos estaban al pendiente de qué podría decir o hacer con respecto a este atrevido movimiento.

Por otro lado, LeBron James era un espectador de lujo en medio de la polémica, sentado en primera fila y presenciando uno de los momentos más tensos a raíz de este intercambio que sin duda alguna, sorprendió a más de uno.

LeBron James no se guardó nada

Con varias selecciones para el Team LeBron y Team Durant, dos jugadores restaban por ser escogidos: Rudy Gobert y James Harden. Kevin Durant tenía la opción de decantarse por cualquiera de ellos, enviando un caluroso dardo a 'La Barba' sin emitir palabras.

'KD' se decantó por Gobert, el defensivo estrella de Utah Jazz, por encima de quien hasta hace poco era su compañero y uno de los mejores socios sobre la duela. Parece que al camiseta 7 realmente le dolió la partida de Harden. Por otro lado, la reacción de 'Bron fue épica.