Definitivamente, parece que los jugadores que salieron de Los Angeles Lakers viven un presente mucho mejor en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), y prueba de ello es lo que consiguen sobre la cancha.

En la campaña anterior, varios nombres dejaron la plantilla, algunos por voluntad propia y otros no. Lo cierto es que el quinteto angelino se deshizo de piezas que perfectamente podrían estar funcionando actualmente en favor del equipo para evitar la situación en la cual se encuentran metidos.

Justamente, uno de ellos tomó sus maletas y se marchó con destino a la capital de los Estados Unidos para vestir la camiseta de Washington Wizards, y hasta el momento cuenta con la confianza de su entrenador, pero lo mejor de todo es que ha respondido positivamente.

Atentos al Ex-Lakers

Se trata de Kyle Kuzma, quien actualmente promedia 15.7 unidades por encuentro, 8.9 rebotes, 3.0 asistencias, 45.4% de efectividad en tiros de campo, 32.2% de acierto en triples y 68.3% de precisión en tiros libres.

Además, recientemente logró el doble-doble número 18 de la campaña, acumulando así más que LeBron James, Luka Doncic, Jayson Tatum y Kevin Durant. Sin duda alguna, le vino muy bien el cambio de aires a 'Kuz'.