2021 fue un año espectácular para Facundo Campazzo en la National Basketball Association (NBA). Con el pasar de los partidos encontró un puesto importante en la rotación de Denver Nuggets hasta ser uno de los 'protegidos' de Michael Malone.

El trabajo mostrado por el argentino ha sido duro, cargado de garra y esfuerzo. Primero para llegar al mejor baloncesto del mundo, segundo para ver minutos y tercero, convirtiéndonse en una pieza clave para la tropa de Nikola Jokic y compañía.

Defiende con todo lo que tiene, pero ofensivamente también aporta la creación de espacios por medio de asistencias de ensueño, que de seguro más de una ocasión hicieron preguntarse a los aficionados, ¡¿cómo lo hace?!

El FacuShow de 2021

Por encima de sus rivales, a un lado, incluso entre las piernas. No importa el lugar, Facundo Campazzo siempre encuentra un espacio para asistir a sus compañeros de forma espectácular en la NBA con Denver Nuggets.

Por ello, no existe mejor manera de iniciar el 2022 que presentando un pequeño video que reúne las mejores actuaciones del cordobés a nivel ofensivo sobre las duelas norteamericanas.