Todo el pueblo del estado de Wisconsin está de festejo. Luego de mucho tiempo, más de 50 años, Milwaukee Bucks puede festejar como campeones de la NBA tras vencer en las Finales a los Phoenix Suns por 4 a 2 en un sexto partido de locura.

El desahogo es real. Giannis Antetokounmpo tuvo no sólo un partido consagratorio, sino que uno histórico. Con 50 puntos se metió en la historia grande de la liga profesional de básquetbol de los Estados Unidos y llevó a los Bucks a la gloria máxima.

Ante esto, muchas estrellas no querían perderse este histórico momento y sintieron que debían saludar al griego y a toda la franquicia de Milwaukee. Desde los jugadores hasta los coaches, todos merecían el reconocimiento.

Las felicitaciones vienen principalmente de jugadores de la NBA, entre ellos Kevin Durant y Stephen Curry. Muchos de ellos asombrados con lo que hizo Giannis. Otros con la famosa envidia sana. Pero en general, mucha camaradería y compañerismo, reconociendo la grandeza del equipo y del MVP de las Finales.

Las Reacciones de las estrellas del deporte a Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks campeones de la NBA

Además de jugadores NBA, hubo algunos de NFL, sobre todo de la franquicia de Wisconsin, Green Bay Packers y del QB Aaron Rodgers, quien es dueño minoritario del equipo. También JJ Watt, que es nativo del estado campeón.