Phoenix Suns y Milwaukee Bucks deleitaron a todos en Las Finales de la National Basketball Association (NBA), donde la tropa de Giannis Antetokounmpo se quedó con el trofeo Larry O'Brien. Sin embargo, Chris Paul hizo de las suyas ante el griego con una jugada que quedó marcada en la memoria de muchos.

Sobre el tabloncillo del Talking Stick Resort Arena, "CP3" dejó una producción de 32 unidades, nueve asistencias y cuatro rebotes en 37 minutos de acción durante el Juego 1 para maniatar a sus rivales, aunque ya sabemos cómo terminó todo.

Sin embargo, Paul destacó por una jugada en específico ante la estrella griega del quinteto de Wisconsin donde mandó a su rival directamente hacia el suelo, haciendo que todos los aficionados presentes en el recinto se levantaran y gritaran sin detenerse.

La jugada de Chris Paul sobre Giannis Antetokounmpo

Trancurrían poco menos de 4 minutos en el marcador, Suns dominaba el marcador, 110-99. Chris Paul tenía el esférico en mano y se dispuso a iniciar la ofensiva con la particularidad de que Giannis Antetokounmpo lo estaba marcando de manera severa.

"CP3" encontró la manera de avanzar estando por detrás del jugador griego, se colocó delante de él y marcó un doble paso cubriendo el balón de manera perfecta para concretar el canasto, ganar un tiro adicional y mandar a Antetokounmpo directamente hacia el suelo.

Lo más leído