Giannis Antetokounmpo está en lo que puede describirse como el mejor momento de su carrera deportiva, pues acaba de ganar el trofeo de la National Basketball Association (NBA) luego de que Milwaukee Bucks venciera a Phoenix Suns.

En el Juego 6 de Las Finales, la estrella griega hizo de las suyas con una producción de 50 unidades, 14 rebotes y dos asistencia en 42 minutos de acción sobre el tabloncillo del Fiserv Forum para guiar a su equipo hacia el título del mejor baloncesto del mundo.

Además, su actuación en toda la serie le llevó a quedarse con el premio MVP. Además, su letalidad sobre la línea de tiros libres aumentó significativamente para acertar 17 de 19 disparos posibles para ser un arma letal del quinteto de Wisconsin.

 

 

Giannis Antetokounmpo junto a Michael Jordan

Toda la gloria alcanzada por Giannis Antetokounmpo en la temporada 2020-2021 de la NBA ha traído una serie de registros y marcas directamente hacia su libro personal, entre las que figura colocar su nombre junto a una leyenda del deporte como Michael Jordan.

Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

El griego convirtió su producción de 35.2 puntos por encuentro en Las Finales en el sexto registro más alto en la historia de la instancia decisiva ¿El primero? Michael Jordan con 41.0 unidades alcanzadas en la campaña 1992-1993.

Mayor cantidad de puntos por partido en Las Finales
Michael Jordan 41.0
Shaquille O'Neal 38.0
Shaquille O'Neal     36.3
Michael Jordan 35.8
Kevin Durant 35.2
Giannis Antetokounmpo 35.2