Giannis Antetokounmpo junto a su madre y hermanos vivieron una travesía increíble para llegar a los Estados Unidos. Ahora, los tres jugadores de la National Basketball Association (NBA) son flamantes campeones con un futuro económicamente más que asegurado.

Milwaukee Bucks consiguió de la mano del griego salir con el Trofeo Larry O'brien al final de la temporada 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo tras vencer a Chris Paul, Devin Booker y Phoenix Suns en 6 electrizantes partidos.

Sin embargo, en medio de la celebración, euforia y alegría del camiseta 34, el jugador del quinteto de Wisconsin no pudo evitar afirmar que "no quería ganar la NBA", sorprendiendo a todos los presentes en la sala de prensa, y de seguro a quiénes lo escucharon.

La confesión de Giannis Antetokounmpo

Con el Trofeo Larry O'brien en la mano derecha y el trofeo al Jugador Más Valioso (MVP) de Las Finales, Giannis Antetokounmpo el afirmó a los medios de comunicación lo agradecido que está con la vida por cruzar el baloncesto en su camino.

"Comencé a jugar baloncesto solo para ayudar a mi familia, para trata de salir de las dificultades que enfrentamos cuando eramos niños. Pero nunca pensé que a mis 26 años, con mi equipo, Jugando Las Finales de la NBA. Solo jugarlas, estaba contento de tan solo ser parte de esto. Ni siquiera ganarlas, solo estar aquí", afirmó el griego.