Si Milwaukee Bucks muestra el lado positivo deLas Finales, Phoenix Suns es la cara opuesta de la moneda, pues perder estando tan cerca de alcanzar la gloria en la National Basketball Association (NBA) debe ser una de las experiencias más frustrantes para un jugador de baloncesto.

Justamente, eso fue lo que le sucedió a Chris Paul, la figura del quinteto de Arizona que por primera vez en su carrera arribó a la instancia decisiva en el mejor baloncesto del mundo, pero lamentablemente no pudo llevarse el Trofeo Larry O'Brien casa.

A sus 36 años de edad, el jugador finalmente alcanzó Las Finales luego de trabajar arduamente para conseguirlo, pero tras 6 partidos en dicha fase las esperanzas simplemente se esfumaron, aún estado 2-0 arriba en la serie frente a los de Wisconsin.

Chris Paul se contuvo ante Rachel Nichols

Luego de perder Las Finales de la NBA, de seguro ningún jugador quiere hablar ante la prensa, no por ser maleducado o soberbio, sino más bien porque en esos momentos no se desea hablar con nadie, solamente esperar que las horas se lleven el mal rato.

SIn embargo, a Chris Paul le tocó comparecer ante los medios de comunicación donde la reconocida periodista de ESPN, Rachel Nichols, lo sorprendió con una pregunta evidente e innecesaria, aunque, CP3 optó por responder.

"¿Cómo se siente?" Preguntó Nichols acerca de perder la NBA. "Se siente como si perdimos. Si sabes lo que significa", sentenció Paul seguido de una risa irónica y un rostro de frustración absoluto.