La temporada 2020-2021 de la National Basketball Association podría acabar este martes si Milwaukee Bucks derrota a Phoenix Suns en el Juego 6 de Las Finales de la NBA, y justamente por ello, Giannis Antetokounmpo alzó su voz con una petición.

El tabloncillo del Fiserv Forum podría ser testigo del primer título de liga para el camiseta 34 y con ello, la distinción al MVP de Las Finales. Sin embargo, Antetokounmpo no se quiere apresurar ante lo que puede ocurrir, y así lo ha dejado saber a su equipo.

Calma y compostura, eso es lo que el griego quiere de Milwaukee Bucks para el partido que podría darle el trofeo de la NBA, así lo dejó saber el jugador estrella del quinteto de Wisconsin, sabiendo que Phoenix Suns dará todo por extender la serie hasta el séptimo y duelo.

La petición de Giannis Antetokounmpo

"Es difícil no emocionarse pero este es el momento en que tienes que ser el más disciplinado. Eso es lo que voy a intentar hacer, trataré de ser lo más disciplinado posible y le pediré a mis compañeros que traten de enfocarse en el juego", afirmó Giannis.

Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

Antetokounmpo ha cumplido en Las Finales de la NBA y se espera que propine el golpe final en el Partido 6, pues en lo que va de serie promedia 32.2 unidades, 13 rebotes, 5.6 asistencias, 1.2 bloqueos y 1.4 robos.