Han pasado varios años desde el retiro de Michael Jordan en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, su nombre se mantiene firme en la liga por medio de su equipo, Charlotte Hornets, el cual lucha por avanzar a Playoffs en la presente temporada.

Justamente, su última prueba fue ante el actual campeón, Milwaukee Bucks. La tarea no fue nada sencilla, pero de la mano de LaMelo Ball, lograron vencer a Giannis Antetokounmpo y compañía con pizarra final de 103-99.

Ball fue el segundo más productivo de su quinteto tras registrar sobre la arena del Spectrum Center una producción de 23 unidades, 3 asistencias y 5 rebotes en 35 minutos de acción, protagonizando además el momento decisivo del partido.

LaMelo Ball vs Giannis Antetokounmpo

Sobre los instantes finales del compromiso, la pelota recayó en las manos de LaMelo Ball, quien intentó penetrar en la pintura pero se quedó corto. Aún así, optó por lanzar desde la corta distancia con el marcador igualado a 99 puntos para sentenciar el triunfo en favor de los Hornets.

"He estado haciendo eso toda mi vida. Ir a la izquierda, derecha, adelante, atrás, en cualquier lugar. Sentí que era un buen tiro, así que lo tomé", sentenció Ball sobre su disparo ganador ante los Bucks de Giannis Antetokounmpo.