El martes por la noche de National Basketball Association (NBA) colocó en frente de Los Angeles Lakers un rival difícil, complicado y tedioso como Milwaukee Bucks. Lo que no se imaginaban sería la paliza deportiva de la cual fueron víctimas.

Sobre el tabloncillo del Crypto.com Arena y ante su gente, Giannis Antetokounmpo y compañía brindaron una auténtica exhibición de baloncesto, aunque del lado angelino se podría describir como toda una pesadilla deportiva.

La estrella griega se marchó de la arena con una producción de 44 unidades, 14 rebotes y 8 asistencias en 35 minutos para liderar el triunfo de los suyos, 131-116. Sin embargo, el resultado fue mucho más aplastante de lo que refleja el marcador.

Giannis Antetokounmpo, sin piedad ante LeBron James

Todo el poder de los actuales campeones de la NBA se dio a conocer sobre la primera mitad del compromiso ante Los Angeles Lakers. Un total de 78 puntos facturaron en ese periodo, apoyándose en la perfección de Giannis Antetokounmpo por medio de sus tiros de campo (8-8).

De esta forma, Milwaukee Bucks se afianza en la parte alta de la tabla en la Conferencia Este, mientras los de púrpura y dorado se hunden cada vez más, colocando en serio peligro su clasificación hacia los NBA Playoffs.