Chicago Bulls vive una temporada de ensueño en la presente edición de la National Basketball Association (NBA), y uno de los factores fundamentales para ello fue la llegada de DeMar DeRozan para darle mayor fuerza a la plantilla.

Junto a Zach LaVine ha hecho de las suyas sobre los tabloncillos norteamericanos. La fuerza de los Bulls es una realidad, pues no solo dejaron de ser débiles, sino que actualmente se encuentran en la parte alta de la Conferencia Este.

Con registro de 39 victorias por 22 caídas figuran a tan solo un juego de la punta (Miami Heat), y ya en varias ocasiones han estado allí. DeRozan ha sido una pieza clave, y gracias a su juego está muy cerca de superar a Michael Jordan en un registro específico.

DeMarz DeRozan va por Michael Jordan

Recientemente, DeMar DeRozan facturó 31 puntos en la caída de Chicago Bulls ante Memphis Grizzlies, 116-110, para llegar a 10 partidos de forma consecutiva anotando, al menos, 30 puntos.

La racha más larga la tiene Su Majestad, Michael Jordan, con 11 compromisos. Solo un juego separa a DeRozan de hacer historia con Bulls, y dos de quedar como el líder indiscutible de todos los tiempos en dicho registro ¿Podrá?