Uno de los equipos a tener seriamente considerados para pelear por grandes cosas en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA). Sí, Phoenix Suns se las trae y Devin Booker está allí para prestar todo su apoyo y talento.

Primeros en la Conferencia Oeste y con el mejor récord de la liga, los de Arizona figuran con registro de 34 triunfos por 9 caídas. Su más reciente actuación fue una exhibición de baloncesto ante San Antonio Spurs, donde Booker brilló con luz propia.

'Book' se marchó de la arena del AT&T Center con una producción de 48 unidades, 6 asistencias y 5 rebotes en 35 minutos de acción para liderar la aplastante ofensiva de su equipo y demostrando un poderío de ataque sin fronteras.

Devin Booker hace historia

Con esos 48 puntos facturados ante los Spurs, Devin Booker igualó a Amar'e Stoudemire como los jugadores de Phoenix Suns con mayor cantidad de partidos anotanto 40 unidades o más. En total, ambos lo han conseguido en 15 oportunidades.

Tanto Booker como los Suns están demostrando que Las Finales alcanzadas en la temporada anterior no fueron producto de la suerte o casualidad. Aquellos que piensen que tienen el camino libre, primero deberán cruzarse ante los de Arizona para lograrlo.