Los equipos de la National Basketball Association (NBA) luchan por clasificar a los Playoffs de forma tranquila. Algunos lo están cumpliendo, como Golden State Warriors. Otros no, como Los Angeles Lakers que pelea contra sus propios demonios.

Ahora, el factor en común que tienen estos dos equipos a pesar de contar con realidades totalmente diferentes pasa por sus figuras. LeBron James y Stephen Curry están teniendo una gran temporada que para muchos puede terminar con el premio MVP.

Kevin Durant se lesionó, pero antes de ello también figuraba en la pelea por el prestigioso galardón. Sin embargo, debido a las actuaciones que suma desde hace un buen tiempo, un nuevo e 'nesperado' rival se une a la pelea.

El MVP está que arde

Se trata de Joel Embiid. El camerunés registra una campaña impecable con actuaciones astronómicas desde hace varias semanas. No cabe duda de su talento, el cual queda demostrado cada vez que sale a los tabloncillos norteamericanos.

Actualmente registra 29.0 puntos por partido, 10.8 rebotes y 4.3 asistencias. Ahora, en sus últimos 15 partidos las cosas se salen de control: 33.4 unidades, 10.5 rebotes y 55.2% de efectividad de tiros de campo. Sin duda alguna, de seguir así, un nuevo candidato al MVP ha llegado.