El caso Ben Simmons en la National Basketball Association (NBA) parece no tener final. Nuevamente el australiano es noticia, sin embargo, en esta oportunidad se podría estar hablando acerca del intercambio bomba del año que involucraría a Los Angeles Lakers.

La historia del australiano parece escrita por un auténtico guionista de la sección 'dramáticos'. Primeramente no quería jugar en Philadelphia 76ers, hizo hasta lo imposible por forzar un traspaso antes de la campaña 2021-2022 pero no funcionó.

Sin pena ni gloria tuvo que regresar a la plantilla de los Sixers, y apenas en su primer entrenamiento fue expulsado del tabloncillo por el entrenador Doc Rivers tras negarse a ensayar una jugada defensiva. Luego de ello pidió disculpas.

Por si fuera poco, actualmente se encuentra de permiso por 'estrés mental', pues no se 'siente listo' para vestir la camiseta de los 76ers nuevamente. Ante todo ello, parece que la paciencia se está acabando en Philadelphia, y allí entrarían 'Los Angeles Lakers al rescate'.

Ben Simmons a Lakers por... ¿Westbrook, Melo, Davis?

Según el reconocido insider de la NBA, Shams Chanaria, por medio de The Athletic se ha confirmado el interés de varios equipos en hacerse con los servicios de Ben Simmons, entre ellos Los Angeles Lakers de LeBron James.

Por supuesto, de existir un posible canje entre ambas organizaciones, el quinteto angelino tendría que enviar un paquete atractivo hacia los Sixers, por lo que uno de los grandes de la plantilla tendría que ser sacrificado ¿Será Russell Westbrook, Anthonny Davis o Carmelo Anthony? 

 

 

Puede ninguno de ellos esté involucrado en la transacción, o sí. Lo cierto es que selecciones del NBA Draft también pudiesen jugar un papel fundamental para que el australiano termine vestido de amarillo y púrpura.