Los Angeles Lakers recibió a Memphis Grizzlies sobre el escenario del Staples Center para disputar el tercer partido de la naciente temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), donde finalmente la tropa de LeBron James se topó con el triunfo.

El quinteto angelino logró imponerse en casa tras sufrir dos caídas consecutivas en el mismo recinto ante Golden State Warriors y Phoenix Suns. La actuación de Carmelo Anthony fue más que importante para el estreno de victorias del equipo.

Sin embargo, un jugador que no pasó desapercibido fue Ja Morant, la joven sensación de los Grizzlies, el cual tiene mucho potencial para dar en el mejor baloncesto del mundo. De hecho, una jugada suya hizo levantar a todos de sus asientos.

Ja Morant: Irrespetuosa jugada

Ja Morant penetró la pintura y evadió las marcas que intentaron evitar sin éxito alguno su avance. Entre ellos, se deshizo rápidamente de Anthony Davis y Kent Bazemore como si de un par de conos tratase. Por otro lado, LeBron James estuvo un poco más lejos, pero igual sufrió la envestida del rival.

Lo más leído