La situación de Ben Simmons en la actualidad es una de las más comentadas, pues Philadelphia 76ers parece no querer contar con sus servicios, pero al mismo tiempo exige en demasía para traspasar al jugador hacia otro equipo de la National Basketball Association (NBA).

Lamentablemente, su baja producción y errores cometidos ante Atlanta Hawks condenaron su futuro en la liga. Sin embargo, antes de que todo esto pasara, el australiano estuvo a punto de romper la NBA junto a nada más y nada menos que James Harden.

Según afirmó el reconocido insider, Shams Chanaria, para el medio The Athletic, los Sixers por poco envían a Simmons hacia Houston Rockets a cambio de "La Barba", pero el destino selló su traspaso hacia Brooklyn Nets.

Harden-Simmons: Un cambio que hubiese roto esquemas

"Simmons casi fue trasladado a los Rockets junto con Matisse Thybulle y dos selecciones de primera ronda en las negociaciones de James Harden, pero Houston cambió a Harden a los Brooklyn Nets", sentenció Chanaria.

De haberse concretado esta negociación, la revolución del Big 3 en Brooklyn Nets no sería posible, y de hecho, de seguro no veríamos el Big 4 que Los Angeles Lakers armó para competir ante los del Bronx, pero afortunadamente no sucedió.

Por otro lado, Simmons sigue sin saber qué sucederá con su destino, pues de quedarse en Philadelphia, parece que no tendrá mucho espacio en la plantilla liderada por Doc Rivers, pero tampoco le han abierto el camino para una marcha sencilla y sin obstáculos.

Lo más leído