Brooklyn Nets no pasa por una buena etapa en la presente temporada de la National Bsketball Association (NBA) con respecto a sus figuras de alto calibre. Por el momento solo cuentan con James Harden y 'la mitad' de Kyrie Irving.

Kevin Durant continúa lesionado y no volverá dentro de un tiempo, por ello, el peso de la ofensiva en los compromisos de local recae completamente en Harden, mientras que en la carretera lo puede compartir con Irving.

Justamente, dicha situación parece tener descontento al camiseta 13 del quinteto neoyorquino, quien según un reporte publicado por Jake Fisher, de Bleacher Report, contempla tomar una drástica decisión con respecto a este panorama.

James Harden alza su voz

Todo parece indicar que James Harden está molesto ante la situación de Kyrie Irving y que solo esté disponible en los compromisos de visitante. 'La Barba' quiere el máximo compromiso de sus compañeros para lograr el tan deseado anillo.

Además, Fisher apunta a que no está disfrutando vivir en Nueva York. Por ello, 'La Barba' está dispuesto a probar la agencia libre para conseguir un buen trato, donde también contemplaría regresar al quinteto neoyorquino.