Recientemente, Brooklyn Nets y Phoenix Suns protagonizaron un compromiso de alto calibre en la National Basketball Association (NBA), donde James Harden terminó siendo víctima de sus propios aficionados neoyorquinos.

El partido finalizó 113-107 en favor de los de Arizona, donde 'La Barba' se marchó con una producción de 12 unidades, 14 asistencias y 13 rebotes en 40 minutos de acción, y aún así, los fanáticos de los Nets no tuvieron piedad ante él.

Sí, Harden dejó el tabloncillo del Barclays Center con triple-doble y lo abuchearon tras una jugada específica. Sin embargo, el jugador hizo caso omiso en todo momento ante lo sucedido, hasta que en rueda de prensa se destapó y conmovió a más de uno.

La confesión de James Harden

En conferencia de prensa postpartido, James Harden habló sobre su rol en Brooklyn Nets y lo complicado que se está haciendo para él. A pesar de ser una súper estrella, las dificultades también se presentan en la mesa de 'La Barba'.

"Estoy tratando de averiguar cuándo anotar puntos, cuándo ser un creador de jugadas... Cuándo hacer un poco de esto y un poco de aquello, un poco de todo. Ha sido un poco complicado pero estoy seguro de que lo averiguaré", sentenció Harden.