Denver Nuggets ha protagonizado una temporada muy pareja hasta el momento en la National Basketball Association (NBA). Destellos buenos y malos se han visto sobre los tabloncillos por parte de la tropa de Nikola Jokic y compañía.

Facundo Campazzo también es una de las piezas revulsivas dentro del quinteto de Colorado. Actualmente figuran con récord de nueve triunfos y ocho caídas para posicionarse en la sexta casilla de la Conferencia Oeste de la liga.

En la campaña anterior lograron finalizar terceros para avanzar a los Playoffs, algo que Michael Malone quiere repetir nuevamente. Sin embargo, esto podría complicarse debido a una posible baja que estaría fuera de las canchas por el resto de la zafra.

Michael Porter Jr. peligra

Según informó el Denver Post, Michael Porter Jr. podría perderse toda la temporada a consecuencia de un delicado problema nervioso en su espalda. Los Nuggets se encuentran realizando estudios para conocer el alcance de la lesión.

De esta forma, el alero podría ser sometido a cirugía, o no, todo dependiendo de qué se logre determinar con respecto a su condición física. Claramente, representa un duro golpe para la plantilla dado que se trata de uno de los mejores jugadores del equipo.