Los Angeles Lakers ha sido uno de los equipos en boca de todos durante la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), incluso antes, pues el proyecto planteado desde la gerencia prometía arrasar con todo su arsenal.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido así. El quinteto angelino registra 16 triunfos por 15 caídas en compromisos oficiales, mientras que sumando la pretemporada todo pasaría a ser negativo (16-21) para LeBron James y compañía.

Ante ello, la posibilidad de que la organización de California esté muy activa y participativa en la ventana de cambios creció con mucha fuerza durante las últimas semanas. Aunque, puede que la pieza que necesiten esté presente en el banquillo de Frank Vogel desde el comienzo.

El jugador 'revelación' de Los Angeles Lakers

Además de un peso pesado entre 'Bron, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, el quinteto angelino cuenta con un jugador que ha sabido hacer las cosas en favor de la institución, se trata de Trevor Ariza.

Sin embargo, no fue hasta hace poco que estuvo disponible para el cuerpo técnico, pues durante toda la campaña estuvo ausente por lesión. En su primer regreso estuvo lejos de su mejor versión, pero ante lo mostrado, parece que recuperará su gran nivel muy pronto.

Ante Chicago Bulls dejó números de tres puntos y dos asistencias en 15 minutos que se otorgaron a su vuelta sobre los mejores tabloncillos del mundo. Recordemos que entre los planes de Vogel a comienzo de zafra estaba Ariza como ala-pívot o alero titular.