Jugar en la National Basketball Association (NBA) es el objetivo de muchos chicos que practican baloncesto. Una vez allí comparten escenario con grandes e imponentes nombres como LeBron James o Stephen Curry.

Luego de llegar los objetivos aumentan: Marcar los primeros puntos, asistencias y así sucesivamente hasta que la ambición crece. Luego llegan los deseos de ganar títulos y reconocimientos individuales hasta convertirse en uno de los mejores.

Sin embargo, todo debe comenzar por el principio, es decir, paso a paso. Varios jugadores con mucho potencial están en ese camino, y precisamente, uno de ellos acaba de unirse a 'Bron, Kevin Durant y Luka Doncic en un récord ofensivo.

Un nuevo integrante

Anthony Edwards tiene un gran potencial sobre las duelas de la NBA. Actualmente defiende los colores de Minnesota Timberwolves, y su actuación más reciente lo envió directamente a compartir asiento junto a LeBron, Durant y Doncic.

Edwards se unió a la lista de jugadores con mayor cantidad de juegos facturando 40 puntos o más antes de cumplir los 21 años de edad. Con su producción ante Portland Trail Blazers lo consiguió por cuarta vez. Ahora, puede estar junto a LeBron (8), Durant (4) y Doncic (4).