Cualquier jugador en la National Basketball Association (NBA) desearía compartir cancha con LeBron James. Bien sea como compañero en Los Angeles Lakers o rival, sería un privilegio ver el accionar de alto calibre sobre los tabloncillos norteamericanos.

Temporada 19 y contando. El camiseta 6 del quinteto angelino registra una gran campaña a nivel personal, con varios partidos de 30 puntos o más donde su poderío ofensivo ha explotado, pero que lamentablemente no ha sido suficiente para levantar el nivel de su organización.

28.0 unidades, 7.2 rebotes y 6.8 asistencias promedia en la temporada 2021-2022, demostrando que sus 37 años recientemente cumplidos no parecen pesar en lo absoluto, una vez se coloca el uniforme y sale a la cancha.

Carmelo Anthony y... en contra de LeBron James

En 19 temporadas de la NBA, Carmelo Anthony era el único jugador capaz de anotar 40 puntos o más en contra de LeBron James en una sola zafra y en más de una oportunidad, según reveló ESPN Stats Info... hasta ahora, pues una naciente estrella lo ha conseguido.

Se trata de Ja Morant, la prometedora figura de Memphis Grizzlies. Lakers y 'Bron sufrieron la furia del base, quien desató 41 unidades, 2 asistencias y 10 rebotes en el compromiso del pasado 29 de diciembre sobre la arena del FedEx Forum.