Brooklyn Nets funge como un firme candidato a pelear en Las Finales de la National Basketball Association (NBA) en la temporada 2021-2022. Sin embargo, una noticia que ha sido revelada recientemente puede afectar sus aspiraciones de pensar en grandes.

Los neoyorquinos tienen uno de los 'Big 3' más letales de la liga, o mejor dicho, tenían, pues el gerente general se ha pronunciado con respecto a la decisión de Kyrie Irving sobre no vacunarse de cara a la zafra de baloncesto que está por comenzar.

Al principio se manejaba la opción de contar con 'KI' en los partidos fuera del Barclays Center. Ahora, esta opción no estará disponible para Steve Nash y compañía, pues Sean Marks publicó un comunicado oficial para aclarar la situación de Irving.

Kyrie Irving sin James Harden y Kevin Durant

"... Hemos decidido que Kyrie Irving no jugará o practicará con el equipo hasta que esté 100% disponible. Kyrie ha tomado una decisión pesonal, y respetamos su derecho de elegir libremente. Actualmente, su decisión restringe su habilidad de ser un miembro total del equipo, por lo que no permitiremos que ningún miembro de nuestra organización participe de forma pacial", asevera parte del comunicado de Sean Marks.

Sin duda alguna, esta decisión de Irving afectará el desempeño del equipo el cual ha sido construido con base a los James Harden Kevin Durant y su persona, por lo que una parte importante de la estructura de los Nets ha sido debilitada.

Esto saca de la ecuación del campeonato a Brooklyn Nets, pues recordemos que en la campaña anterior sufrieron cuando el Big 3 no jugó de forma regular, lo que proyecta a trasladarse hacia la temporada 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo.

Lo más leído