El recuerdo de Kobe Bryant continúa presente en los aficionados de Los Angeles Lakers, jugadores y fanáticos de la National Basketball Association (NBA), y mucho más en fechas de su cumpleaños número 43.

Lamentablemente, el destino deparó un trágico final para él en 2020, cuando el 26 de enero el helicóptero donde viajaba se estrelló en las montañas de California, donde también estaba presente su hija Gianna y otros pasajeros.

 Ahora, el Día de Kobe Bryant cobra mayor importancia tras su deceso, el cual se celebra cada 24 de agosto, y por ello, en Bolavip te mostramos todos los detalles acerca de esta fecha tan importante para "The Black Mamba".

El Día de Kobe Bryant

Cada 24 de agosto se conmemora el Día de Kobe Bryant para rendir tributo a su carrera y a los números que utilizó en la NBA (8 y 24). Además, justamente un día antes se celebra su cumpleaños.

Esta fecha fue declarada por la Junta de Supervisores del Condado de Orange Country, donde "The Black Mamba" vivió por más de 20 años. “Durante su carrera, los números de Kobe Bryant en sus camisetas fueron 8 y 24; por lo tanto, un día apropiado para celebrar su legado sería el 24 de agosto”.

 

La comunidad puede participar en este día según afirmaron desde el Condado por medio de la ayuda que le puedan proporcionar a los jóvenes a intentar luchar por sus sueños, tal cual como Bryant lo hizo en su momento.

Lo más leído