Brooklyn Nets no atraviesa por su mejor momento en la National Basketball Association (NBA) 2021-2022. Las últimas semanas han sido uun verdadero calvario para la tropa de Kevin Durant y compañía.

Justamente, ante la ausencia de KD se ha evidenciado la falta que hace éste jugador sobre los tabloncillos norteamericanos. Aún con Kyrie Irving a tiempo parcial y James Harden, los neoyorquinos han perdido 8 encuentros de forma consecutiva.

Actualmente, figuran en la séptima casilla de la Conferencia Este con foja de 29 triunfos por 24 caídas. Luego de estar en la parte alta de la tabla, ahora deben lidiar con la realidad de comenzar a escalar posiciones nuevamente.

Kyrie Irving ¿Será?

Kyrie Irving solo juega en los encuentros de visitante. Sin embargo, recientemente dejó una ventana abierta a una posible vacunación antes del NBA All-Star Game 2022, algo totalmente beneficioso para Brooklyn Nets de cara a su clasificación a Playoffs.

El camiseta 11 de los Nets conversó con el periodista Brian Lewis, del New York Post, mostrándose menos hermético ante su postura con respecto a la vacuna contra el COVID-19 ¿Finalmente cederá?

"Mantengo una mentalidad positiva de que cualquier cosa puede suceder estos próximos días y la próxima semana. Con solo cruzar los dedos, algo puede surgir antes del descanso del Juego de Estrellas o justo después. Así que definitivamente mantengo una actitud positiva", afirmó Irving cuando se le preguntó sobre jugar en casa.