La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) no ha sido la que se esperaba en la previa para Los Angeles Lakers. Batallas, sufrimiento, dolor y carencia de juego han caracterizado a la tropa liderada en cancha por LeBron James.

Con imponentes nombres en su plantilla que llegaron para reforzar el juego, el quinteto angelino no ha podido desplegar el juego que aficionados y directiva del equipo desean ver. Ante ello, 'Bron ha asumido un papel extra sobre los tabloncillos.

El camiseta 6 acumula varios compromisos con actuaciones impresionantes, que en primer lugar deberían servir para levantar la moral y juego de la organización. Sin embargo, ni el 'efecto James' ha podido mejorar las cosas colectivamente.

 

 

LeBron James no basta

Por más que uno de los mejores jugadores de la NBA (el mejor para muchos) esté presente sobre la duela, no es suficiente para sacar a Los Angeles Lakers del letargo donde se encuentra. Sus números y actuaciones más recientes lo demuestran.

Los de púrpura y dorado han perdido cinco de los últimos seis partidos disputados a pesar de que 'Bron promedia 35/10/7 en esos compromisos. Sin duda alguna, Frank Vogel deberá encontrar una solución pronto o la clasificación hacia Playoffs estará en juego.