Los Angeles Lakers continúa su camino de preparación hacia la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), intentando consolidar su quinteto para pelear por grandes cosas, no solo en la Conferencia Oeste sino la liga en general.

Justamente, el pasado domingo los angelinos se midieron ante Phoenix Suns sobre el tabloncillo del Staples Center como parte de su cuarto partido de preparación en la pretemporada, donde cayeron por amplio margen, 123-94.

Allí, la máxima figura de Frank Vogel en cancha fue Anthony Davis, quien dejó una producción de 19 unidades, seis asistencias y tres rebotes en 28 minutos de acción, seguido por Carmelo Anthony y sus 17 puntos facturados.

El show de Anthony Davis

Trancurría el segundo cuarto del compromiso. Los Angeles Lakes apenas caía por un punto ante Phoenix Suns. Allí, apareció Anthony Davis para maravillar a todos los aficionados del mejor baloncesto del mundo tras semejante volcada.

'AD' tomó el esférico con una sola mano luego de un pase de Kent Bazemore, para posteriormente reventar el canasto en el Staples Center y brindar una de las mejores jugadas de la pretemporada hasta el momento.

Lo más leído