Claramente, Los Angeles Lakers atraviesa por un proceso de adaptación de cara a la campaña 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), pues la pretemporada no ha sido amigable con la tropa de LeBron James y compañía tras registrar cuatro caídas sin triunfos.

Sin embargo, hasta el momento el Big 3 de Frank Vogel no ha podido ver acción, todos sobre la misma duela, algo fundamental para ir conociendo el estilo de juego de cada uno y complementarse de la mejor manera posible.

De hecho, en pretemporada pueden llegar todas las derrotas posibles, dado que más allá del resultado, lo importante es probar cosas nuevas, situaciones de juegos, ensayar elementos específicos y engranar las piezas de cara a la zafra regular.

LeBron, Davis y Westbrook ¡A la duela!

LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook se juntarán por primera vez sobre el tabloncillo del Staples Center vistiendo la misma camiseta, ante Stephen Curry lo Golden State Warriors, el martes 12 de octubre a las 22:30 hs (ET).

Así lo reveló Davis a Dave McMenamin, de ESPN, tras perder ante Phoenix Suns, 123-94, el pasado domingo. Sin duda alguna, un gran momento par juntar a estre trío de fenómenos, en frente de 'Steph' y compañía.

Lo más leído