LeBron James se prepara para otra temporada de élite en la National Basketball Association (NBA) con Los Angeles Lakers, donde buscará llevar al equipo hacia los Playoffs para posteriormente comenzar a luchar por el trofeo Larry O'Brien.

Junto a Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, el quinteto angelino planea sembrar el terror en la Conferencia Oeste de la liga, donde el sueño de todos es cruzarse con Brooklyn Nets en una hipotética final.

Sin embargo, falta mucho para eso. De hecho, apenas los jugadores se están poniendo en forma para afrontar otra campaña en el mejor baloncesto del mundo, y justamente, "The King" opinió al respecto causando furor en las redes sociales.

LeBron James enciende las redes

"¿Por qué tantos jugadores trabajan en cosas que nunca van a usar en el juego? En serio, pregunto. Me molesta un poco", afirmó James por medio de su cuenta oficial en Twitter, donde rápidamente los fanáticos de 'Bron' contestaron en forma de burla hacia Ben Simmons y su baja efectividad ofensiva.

De seguro, el camiseta 6 de los Lakers no se refería al australiano. Sin embargo ¿A qué jugadores iba dirigido ese dardo? No lo sabremos, pero lo cierto en que las redes no tardaron en especular sobre las posibles víctimas de James.

Lo más leído