Los Angeles Lakers no ha encontrado el camino ganador en la pretemporada de la National Basketball Association (NBA), pues la tropa de LeBron James registra cinco caídas, de las cuales dos han sido ante Golden State Warriors, su rival para el inicio oficial de la campaña.

El debut del Big 3 en cancha no fue del todo positivo, aunque individualmente destacaron, no alcanzó para obtener el triunfo. Sin embargo, en este tipo de instancia importa más el análisis de funcionamiento táctico y no los resultados.

Por ello, el camiseta 6 del quinteto angelino reveló cómo será el comienzo de zafra regular para la tropa de Fran Vogel, dejando saber que todavía tienen mucha tela que cortar.

Habla LeBron James  

LeBron James fue contundente: Llevar el equipo de ensueño que Los Angeles Lakers construyó sobre el papel es la prioridad, pero en pretemporada han visto lo complicado que es. POr ello, caer y levantarse, retroceder y avanzar formará parte de la campaña, según palabras de 'The King'.

Justamente, LeBron tiene toda la razón. Aunque, su equipo debería tomar en consideración que la afición tendrá poca paciencia, y que por nada del mundo espera quedarse fuera de la NBA 21-22 de forma temprana, tal cual como sucedió en la campaña anterior.

Lo más leído