Después de lo sucedido en la campaña anterior de la National Basketball Association (NBA) con Los Angeles Lakers, el equipo decidió ir a por todas de cara a la temporada 2021-2022 con la intención de volver a ser competitivos y pelear por el título.

Las adiciones de Russell Westbrook y Carmelo Anthony han forjado una plantilla de ensueño junto a LeBron James y Anthony Davis, igualando el Big 4 que posee Brooklyn Nets con Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving y Blake Griffin.

No cabe duda alguna que la nueva profundidad del equipo angelino asusta a más de uno. Sin embargo, la comunidad entera de la NBA debería temer ante el nuevo cambio físico del camiseta número 6, según reveló Rob Pelinka, gerente general de los Lakers.

El nuevo LeBron James

Pelinka reveló cómo LeBron James se ha vuelto más delgado con la finalidad de volverse más veloz y ágil sobre los tabloncillos estadounidenses, rumbo a sus 37 años de edad, colocando en graves problemas a sus rivales.

“Todos sabemos que LeBron estudia a los grandes y agrega cosas a su juego. Creo que al entrar en esta etapa de su carrera ha tomado la decisión de volver un poco más delgado y creo que eso se traducirá en su explosividad y rapidez. Pero ha estado muy concentrado en su entrenamiento", afirmó el gerente general de los californianos.

Lo más leído