Los Angeles Lakers se reforzó con todo de cara a la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) trayendo figuras de alto como Russell Westbrook y Carmelo Anthony, con la intención de batallar ante Brooklyn Nets por el título.

Justamente, el jugador proveniente de Portland Trail Blazers llega al quinteto californiano para ser el hombre del banquillo, aquel con la capacidad de mantener la estabilidad del equipo una vez salgan de la cancha un par de titulares.

De hecho, Anthony está confiado en la calidad de los Lakers, a tal punto de devolver las críticas a aquellas personas que se burlan de la edad de la plantilla. Por otro lado, también habló sobre el referente de los tabloncillos, LeBron James.

LeBron James y una "Nonna"

Por medio de una entrevista con Ebony, Carmelo Anthony utilizó una analogía entre LeBron James y una abuela italiana para destacar el talento que aporta el camiseta 6, siendo uno de los referentes del equipo y de la NBA en general.

“Es como ... vas a un restaurante italiano, tienes a la abuela ahí con 900 años cocinando la comida. Sin embargo, la comida sale increíble. No dirás que es demasiado mayor para cocinar. Vas a probar y disfrutar esa comida. Es la misma situación con nosotros. Somos los cocineros. Cuando pruebes la comida, te encantará la comida. Así es como lo veo", sentenció Anthony.

Lo más leído