Russell Westbrook llegó a Los Angeles Lakers con la clara intención de formar un "Big 3" junto a LeBron James y Anthony Davis para pelear por el campeonato 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) y volver a la cima del juego.

Desde su anuncio oficial como jugador del quinteto angelino, Westbrook no ha dejado de estar en el centro de las noticias, pues los fanáticos están emocionados por ver lo que esta versión "2.0" del equipo puede llegar a hacer sobre los tabloncillos.

Sin embargo, en esta oportunidad "Russ" se llevó los focos de atención debido a la peculiar elección de su vestuario, la cual publicó en su cuenta oficial de Twitter etiquetando al rapero Kendrick Lamar, generando múltiples comentarios.

La moda de Russell Westbrook

Russell Westbrook siempre ha sido irreveremente al momemto de la moda. Sin embargo, en esta ocasión utilizó una falta en las calles, y aunque algunos lo aprobaron, otros optaron por realizar memes y criticar el atuendo de "Russ". "El último grito de la moda escocesa" llegó al nuevo jugador de Los Angeles Lakers.

 

Lo más leído