A pesar de que las cosas no empezaron como el equipo quería, Brooklyn Nets ha sabido sobrellevar los problemas para conseguir los resultados y liderar la Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA), con James Harden y Kevin Durant como estrellas principales.

'KD' ha estado jugando como si nunca hubiese sufrido aquella terrible lesión en el tendón de Aquiles. Por otro lado, 'La Barba' también ha hecho su trabajo, aunque, ha sido señalado en múltiples ocasiones por no rendir como se espera de un jugador de su talla.

El propio Harden admitió en una entrevista con la prensa que intentaba encontrar su ritmo y forma de jugar. Saber cuándo anotar, asistir y defender, ha sido parte del aprendizaje del camiseta 13 del quinteto neoyorquino.

James Harden ¿está de vuelta?

Para muchos, James Harden nunca se fue, otros piensan que no ha dado lo mejor de sí en esta nueva etapa con Brooklyn Nets. Sin embargo, sus números y actuaciones en los últimos tres partidos hablan muy bien de 'La Barba'.

Harden registra actuaciones de 108 unidades, 32 rebotes y 35 asistencias, además de 40 tiros libres ejecutados durante ese periodo, lo que demuestra el protagonismo ofensivo que ha tomado para penetrar la pintura y fabricar faltas.

James Harden en números: Últimos 3 partidos
Equipo Puntos Asistencias Rebotes
Philadelphia 76ers 33 14 10
Los Angeles Clippers 39 08 15
Los Angeles Lakers 36 10 10