LeBron James y Los Angeles Lakers parecen caminar en direcciones opuestas en la National Basketball Assoociation (NBA). Mientras el jugador está teniendo una gran temporada, el equipo lucha por sobrevivir en cada ocasión que sale a la cancha.

Por supuesto que ambos persiguen el mismo objetivo, pero las realidades de ambos son distintas. El camiseta 6 brilla individualmente con una gran campaña, números increíbles y actuaciones sobresalientes, que lamentablemente no son sufieciente para que la organización gane.

Partidos de 25, 30 o incluso 40 unidades emanan de las manos de 'Bron, quién de seguro cambiaría todo eso por ver a su equipo más arriba en la tabla, en puestos de clasificación directa a Playoffs y con mayor tranquilidad sobre sus hombros.

LeBron James, a punto de hacer historia

Según reveló el portal de estadísticas, Statmuse, LeBron James estaba a 76 puntos de convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos combinando temporada regular y Playoffs, antes de enfrentarse a Milwaukee Bucks en la jornada de NBA del martes por la noche. 

Ahora, está a 46 puntos de dicho registro histórico tras los 27 fabricados ante los actuales campeones. Con este ritmo, podría hacer historia en el Chase Center ante Stephen Curry, en su casa. Previo a los Warriors, Lakers enfrentará a Portland Trail Blazers, lo que significa que 'Bron requiere un promedio de 24.5 puntos para el récord.