Michael Jordan hizo historia durante su carrera en la National Basketball Association (NBA), pues su labor con la camiseta de Chicago Bulls resaltó por encima del resto. De igual manera, LeBron James construyó su legado en Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers.

Ahora, a pesar de que existe cualquier cantidad de récords en los libros históricos de ambos jugadores, uno de ellos no figura en ese registró ni figurará, pues con fallar una sola vez, la hazaña queda totalmente descartada.

Se trata de ganar todas Las Finales de la NBA, algo que por supuesto conquistó 'MJ' con el quinteto de Michigan al llegar seis veces y hacer de las suyas sobre el tabloncillo para salir con la misma cantidad de trofeos.

LeBron James no pudo

LeBron James ha participado en 10 Finales a lo largo de su carrera, donde solamente ha podido conseguir 4 títulos, lo que representa el 40% de efectividad en la instancia decisiva del mejor baloncesto del mundo.

Sin embargo, esto no significa que 'Bron haya tenido una mala actuación histórico, por el contrario, sus números en la NBA, talento y prestigio lo posicionan como uno de los mejores que haya desfilado por los tabloncillos estadounidenses.

Lo más leído