Facundo Campazzo vive un exquisito momento en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), donde cada vez suma más minutos en cancha, pero sobre todo se vuelve importante en los planes de Denver Nuggets.

Todo esto se debe a su garra y fuerza al momento de salir a la cancha. Michael Malone, entrenador de 'Facu', lo ha sabido apreciar y por ello le ha dado confianza para hacer de las suyas sobre los tabloncillos norteamericanos.

De hecho, recientemente catalogó al argentino como el 'hijo pródigo de Córdoba', resaltando todas las cualidades de su juego que benefician al quinteto de Colorado. Sin embargo, Campazzo se ha quedado sin coach principal hasta nuevo aviso.

 

 

Michael Malone, fuera por COVID-19

Michael Malone ha sido colocado en la lista de protocolos de salud y seguridad de la NBA debido al COVID-19. Esto alejará al entrenador del banquillo principal y de Facu Campazzo hasta que se recupere del todo y pueda volver a la acción.

Durante su ausencia, el asistente David Adelman se encargará de la plantilla. Actualmente, los Nuggets figuran quintos en la Conferencia Oeste de la NBA con registro de 17 triunfos por 16 caídas, quedando a 9.5 puntos de los líderes.