No cabe duda alguna que parte importante de Los Angeles Lakers y sus proyecciones hacia el éxito, actualmente pasan por LeBron James en la National Basketball Association (NBA), por ello, si el jugador está bien, el equipo lo estará.

En la campaña 2021-2022, la tropa de Frank Vogel lucha por encontrar su identidad de juego, tomando en consideración que se trata de una plantilla renovada y con otras dos figuras de alto calibre: Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

Este par se unen a 'Bron y Anthony Davis, por lo que conocer su forma de jugar y complementarse ha requerido, y parece que requerirá mayor cantidad de tiempo. 

Actualmente, el camiseta 6 del quinteto angelino se encuentra lesionado. Un duro golpe anímico para el resto del banquillo que lucha por ganar partidos. Sin embargo, puede que la vuelta de 'The King' esté más cerca de lo esperado.

El regreso de LeBron James

LeBron James se ha perdido varios compromisos a consecuencia de una distención abdominal. Recientemente, el insider de la NBA, Adrian Wojnarowski, reveló por medio de su cuenta oficial en Twitter cuándo podría volver a las canchas.

"Hay un creciente optimismo de que LeBron James podría regresar con Lakers vs. Boston Celtics el viernes (19 de noviembre), dijeron las fuentes a ESPN. James lleva dos semanas de baja por una distensión abdominal. Los Lakers inician una gira de cinco partidos en Milwaukee el miércoles", afirmó.