La  temporada pasada de la National Basketball Association (NBA) no fue la mejor para Los Angeles Lakers a pesar de que venían de defender su título. Las lesiones de LeBron James y Anthony Davis condenaron al equipo a una baja efectividad ante los rivales.

Después de batallar intensamente ante Stephen Curry y Golden State Warriors en el Play-In, la tropa de Frank Vogel logró avanzar a la Ronda 1 de los Playoffs, pero allí el nivel no fue suficiente para superar a Phoenix Suns.

Por ello, de cara a la campaña 2021-2022, la oficina angelina realizó una serie de movimientos para reforzar la plantilla, formando un cuarteto de ensueño entre James, Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

Titulares confirmados de Los Angeles Lakers

Por supuesto, ante semejante talento, más de una figura no podrá entrar en el quinteto titular de Los Angeles Lakers. Frank Vogel reveló que ya tiene tres jugadores definidos como fijos en la rotación. Está de más decir que uno es LeBron James y el otro Anthony Davis.

Entonces ¿Quién es el tercero? Bueno'Russ' ha sido el elegido para formar un auténtico Big 3 en los tabloncillos estadounidenses con la intención de llegar a Las Finales nuevamente y levantar el trofeo Larry O'Brien.

Lo más leído