Tienen a uno de los mejores jugadores de la liga, por ello, descartar a Dallas Mavericks para realizar grandes cosas en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) sería una locura, pues Luka Doncic ha demostrado que tiene todo lo necesario para estar en la liga.

Sin embargo, en la campaña pasada cargó con el peso de la institución hasta donde pudo. De hecho, los guió hacia los Playoffs donde cayeron ante Los Angeles Clippers. Ahora, se preparan con todo para volver a ser un dolor de cabeza en la Conferencia Oeste.

Adentrando el panorama en la venidera zafra, Mavericks se desprendió de Josh Richardson, JJ Redick, Tyler Bey y Nicolo Melli. Renovaron en su máxima extensión posible al esloveno, Tim Hardaway Jr y Boban Marjanovic.

Por otro lado, se unen Reggie Bullock, Sterling Brown, Eugene Omoruyi y Moses Brown. Aunque, a pesar de estos movimientos, todo parece indicar que los 'Mavs' afrontarán la NBA 21-22 con un equipo similar al de la campaña anterior.

El quinteto titular de Dallas Mavericks 2021-2022

Luka Doncic a la cabeza, Reggie Bullock, Dorian Finney-Smith, Kristaps Porzingis y Dwight Powell sería el quinteto ideal de Dallas Mavericks en la temporada 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo ¿Será suficiente?

Para los recambios de lujo, Dallas cuenta con Jalen Brunson y Tim Hardaway Jr. como recambios de lujo para cuando no esté Doncic en cancha, factor donde sufrió mucho la institución en la zafra pasada.

Lo más leído