Michael Jordan lleva unos cuantos años retirado de la National Basketball Association (NBA), y aún así, la ex figura de Chicago Bulls sigue muy ligada al baloncesto a pesar de haber colgado las zapatillas en 2003.

Los motivos de su estrecho lazo a los tabloncillos actuales son muchos. Su marca de ropa, su historial impecable y legado hablan por sí solo. Ahora, el nexo más poderoso que existe actualmente es gracias a Charlotte Hornets, equipo del cual es dueño.

Justamente, su quinteto, al igual que todos, se encuentra preparándose para afrontar una nueva temporada en los mejores tabloncillos del mundo. Sin embargo, recientemente sufrió una caída estrepitosa ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

El vergonzoso registro del equipo de Michael Jordan

Charlotte Hornets recibió a Dallas Mavericks para prepararse de cara a la NBA 2021-2022. Sin embargo, el compromiso fue un auténtico infierno cuando perdieron 127-59 sobre el tabloncillo del Spectrum Center.

68 puntos de diferencia se registró en la paliza de Luka Doncic y compañía hacia la organización de Michael Jordan. Justamente, ese resultado igualó la peor derrota en la historia de la NBA, cuando Cleveland Cavaliers destrozó a Miami Heat, 148-80, el 17 de diciembre de 1991.

Si bien fue un compromiso de pretemporada, con lo competitivo que es 'MJ', de seguro no está nada contento ante la actuación desplegada por su equipo, y mucho menos jugadores y cuerpo técnico que sufrieron en carne propia dicha humillación.

Lo más leído